Bio

Natalia Pereira

Después de acabar la carrera de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial (UJI), completé mis estudios con varios masters relacionados con el Diseño, la Publicidad y la Fotografía entre Barcelona (Elisava) y NuevaYork (SVA). En 2008 creé mi book de estudiante con el simple objetivo de conseguir un empleo y lo llamé CocoD’Mor. Nombre que me trajo suerte y recuperé 10 años después, cuando decidí lanzarme a la aventura de ser freelance!

En todos estos años he adquirido experiencia en Diseño, Ilustración y Gestión de equipo, dentro de empresas editoriales y agencia de publicidad. Me considero una persona creativa y resolutiva que se implica a fondo en los proyectos en los que trabaja, sean pequeños o grandes. Pero sobre todo, afortunada de poder dedicarme a lo que de verdad me apasiona.

Mi alter-ego más artístico:

En Santillana llevamos ya unos años trabajando con Natalia Pereira, para nosotros ha sido un estupendo descubrimiento. Son varios los proyectos que hemos desarrollado juntos y hemos constatado cada día la fiabilidad, la calidad y permeabilidad que ofrece su trabajo. Santillana trabaja con las y los mejores profesionales de la gráfica española y para nosotros, Natalia ya forma parte de ese valioso grupo de colaboradores.
Jose Crespo G. Director de Arte. SANTILLANA
He trabajado y he sido cliente de Natalia y, desde mi más profunda admiración: no conozco a nadie con un talento similar para el diseño. Me parece una fuera de serie, una crack. No solo porque talento, sino porque tiene visión y pasión. Es un placer trabajar con ella y más aún ser su cliente. Con ella, siempre tienes la sensación de dejar tu idea en buenas manos. No sabría deciros cómo pero siempre supera mis expectativas.
Myriam Ribera Directora de marketing y cofundadora de NOMADIZERS HUB
Trabajo con Natalia de forma habitual desde hace más de dos años por su capacidad para entender un brief, su ejecución rápida y la calidad en todo lo que hace. Es capaz de entender de forma rápida la necesidad de un proyecto para incorporarse y resolver con flexibilidad y compromiso con los plazos.
Javier Cabezas Lead Digital Product & Service Designer en INCIPY
Natalia llevó a cabo la dirección de Arte del -Proyecto Profuturo- en la editorial Tekman, aplicándose a fondo tanto en el diseño de la app como en las ilustraciones. Supo trabajar en equipo y adaptarse a timings ajustados sin bajar la calidad. La recomiendo porque es una buena profesional que sabe adaptarse a las necesidades del cliente manteniendo un estándar de calidad elevado.
Anna Vázquez Lead Project Manager en TEKMAN
Natalia es una persona muy eficiente en su trabajo y muy creativa, en los proyectos que compartimos siempre ha hecho su trabajo de manera impecable en un tiempo récord, además su estilo personal en los diseños es de una gran calidad y originalidad al mismo tiempo que es capaz de adaptarse a estilos muy diversos dependiendo del proyecto. Sin duda, es una persona muy recomendable para trabajar en cualquier proyecto relacionado con su profesión.
Isabel Rojas Editora y profesora de ELE
FILOSOFÍA

Compromiso con todos los proyectos sean pequeños o grandes, siendo fiel a los objetivos del cliente y con la mirada puesta en los tiempos en los que vivimos.

Input your search keywords and press "Enter".